ATECH: "El intendente se comprometió a entregar 50 lotes a nuestros afiliados"

Martín Buzzi recibió el 11 de este mes a miembros de las conducciones provincial y regional de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, para dar tratamiento a la solicitud de tierras realizada por el gremio mediante un expediente abierto en el 95" y reimpulsado el año pasado.
"La conducción de la Regional Sur desea expresar su satisfacción al considerar un importante avance lo comunicado por el intendente, en pos de solucionar el problema habitacional de los trabajadores de la educación en la región", dijeron desde el sindicato y comentaron que durante el encuentro el primer mandatario municipal había brindado información sobre la entrega de 50 lotes destinados a docentes adheridos a la ATECH, para la construcción de viviendas.

En dicha oportunidad, además se dieron a conocer en presencia de la responsable de Tierras y Hábitat del municipio, Josefina Bidondo, las diversas alternativas que han llevado adelante otras organizaciones para la edificación a través del Instituto Provincial de la Vivienda.

Como resultado de la mesa de trabajo, aquellos docentes que no cuentan con vivienda propia serán convocados a partir del 15 de febrero para actualizar el listado de inscriptos.

"De este modo la conducción de la Regional Sur reafirma su objetivo de representar a los docentes en el reclamo ante el Estado de soluciones a diferentes problemáticas que los afectan, convocándolos a fortalecer el sindicato, afiliándose y participando activamente en la unidad en las instancias de decisión y acción", expresó Magno.

Comentá la nota