Atech definirá mañana, en asamblea si comienza o no el ciclo lectivo

Atech definirá mañana, en asamblea si comienza o no el ciclo lectivo
Rosa Petrovich, secretaria general de Atech, ratificó la posición del gremio respecto de la falta de convocatoria oficial. En la sede de calle Mitre, uno de los principales gremios que agrupa a los trabajadores docentes, Atech, a través de su secretaria general volvió a recalcar la ausencia de convocatoria de parte del gobierno provincial para discutir el incremento salarial”.
Ratificó que “de persistir esta situación de total falta de comunicación, la tendencia marcada es el no inicio normal de las clases”. Ante la versión sobre un llamado al diálogo por parte de Capitanich mañana, indicó que por ninguna razón se suspenderá la asamblea provincial, prevista para el mismo día a las 8.30 en el salón de Atech en el Hotel Sahara.

La secretaria general de Atech, Rosa Petrovich, reunió a los medios de prensa ayer para ratificar que no han tenido “ninguna convocatoria, propuesta ni nada que se le parezca” de parte del gobierno provincial en la discusión por un incremento salarial.

Además indicó que la asamblea provincial, que decidirá la acción a seguir, se realizará mañana a las 8.30 en el salón de Atech en el Hotel Sahara. Y precisó, ante las versiones de un llamado al diálogo de Capitanich para el mismo día, que la reunión no se pospone ni suspende. “De persistir esto la tendencia marcada es el no inicio normal de las clases”, señaló Petrovich. Y ante las versiones que indican que la convocatoria podría frenar el paro, aseguró: “No van a frenar las medidas sin una respuesta que conforme”. “Es lamentable que hayan dejado correr tanto el tiempo y hayan dilatado la respuesta”, expresó.

Comentá la nota