"Hay un ataque sistemático de Posse contra nuestra libertad de expresión"

El viernes pasado el Intendente Gustavo Posse dispuso un espectacular operativo policial para que en nueve puntos de San Isidro y en simultáneo se secuestrara al Frente Renovador todo su material de difusión; ese material fue sólo parcialmente devuelto el lunes por la tarde después de que el intendente fue denunciado penalmente por abuso de autoridad; apenas dos días después, por órdenes suyas, se llevaron a cabo también en forma simultánea seis operativos en los que inspectores de la Municipalidad de San Isidro, acompañados por personal policial, secuestraron nuevamente cartelería del Frente Renovador.

El senador bonaerense Sebastián Galmarini se refirió a lo ocurrido: “Hoy, alrededor de las 13hs, personal de la Muncipalidad de San isidro secuestró alrededor de 70 carteles del Frente Renovador, de manera simultánea, en las localidades de Beccar, Boulogne, San isidro, Martínez y Villa Adelina. Este es un ataque sistemático de Posse a nuestra libertad de expresión y de acción política. Otra vez volvió a usar personal municipal y recursos de todos los vecinos de manera abusiva, maneja San Isidro como si fuera su feudo para amenazar en las calles a nuestros militantes, y secuestrar nuestro material en plena campaña electoral”.

"Se trata de un pueril intento de silenciar las voces críticas de una gestión que reproduce los peores vicios de la vieja política; pero no lo va a lograr. Posse se jacta por sus valores republicanos pero recurre a métodos totalmente autoritarios. Lamentablemente nos gobierna hace 16 años un barón del Conurbano. Esto nos da más fuerzas para difundir las propuestas de Sergio Massa en San Isidro", agregó el legislador del Frente Renovador.

Comentá la nota