Ataque a Milagro Sala: la versión de la familia de uno de los detenidos

Ataque a Milagro Sala: la versión de la familia de uno de los detenidos
Mónica Serda, esposa de Oscar Sebastián Sequeiro, uno de los detenidos por el ataque a la Tupac Amaru dijo nque la líder "lo maltrataba".
Mónica Serda, la esposa de Oscar Sebastián Sequeiro, uno de los 14 imputados por la fiscalía por el ataque a la columna de la Tupac Amaru en Jujuy defendió a su marido a través de una filmación casera.

Junto a sus hijos, su hermana y su sobrina recordó que el pase de Sequeiro por las filas de la organización que conduce Milagro Sala en la provincia: "Dejó de trabajar hace tres años, no le gustaba la actitud de ella, lo maltrataba", explicó. "Dejó de trabajar y ahí empezó todo este calvario porque nunca nos dejó vivir tranquilos".

De acuerdo a la esposa de Sequeiro, Sala ordenó quemar un automóvil en su domicilio: "Acá tengo todas las denuncias, nunca hubo un allanamiento contra nadie. A mi hijo mayor lo han apuntado con un arma, han hecho disparos, han tirado piedras", denunció.

"Por favor les pido que me ayuden porque estoy sola con mis hijos. Temo mucho por mi vida y la de familia, nos insultan", indicó Serda. Al mismo tiempo, siempre según su versión, opinó que "lo que pasó con Milagro Sala no fue una emboscada, la Tupac agredió el negocio de mi hermano y ahí empezó el enfrentamiento".

Comentá la nota