Ataque a Bonfatti: realizan once allanamientos en Rosario

Ataque a Bonfatti: realizan once allanamientos en Rosario
El operativo se realiza desde la madrugada en esa ciudad y en Granadero Baigorria. Buscan pruebas de la balacera a la casa del gobernador de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS

De Tognoli a Bonfatti: cómo llegaron los narcos a atacar al gobernador Balearon la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti

Personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agrupación Cuerpos realizaban hoy una serie de allanamientos ordenados por la jueza María Luisa Pérez Vara, quien investiga el ataque a balazos a la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

Según fuentes policiales, los operativos comenzaron alrededor de las 5 de esta mañana y en total son los 11 allanamientos ordenados por la magistrada.

Los operativos son realizados en distintos domicilios de los barrios La Cerámica, Acindar y Fisherton de Rosario y de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con esta ciudad.

Los procedimientos policiales derivan del avance de la investigación del ataque ocurrido el viernes 11 de octubre por la noche en el domicilio particular del gobernador, ubicado en Darragueira y Gallo del barrio Alberdi de la zona norte de Rosario.

En la casa de Bonfatti se encontraron 14 impactos de bala y tres ingresaron al interior

La vivienda particular de Bonfatti fue baleada por varios hombres encapuchados que se movilizaban en cuatro motos. Los peritajes realizados en el inmueble determinaron que su fachada presentaba 14 impactos de arma de fuego, tres de los cuales ingresaron al interior.

Comentá la nota