Ataque a Bonfatti: la Justicia identificó a uno de los autores

Ataque a Bonfatti: la Justicia identificó a uno de los autores
Se trata de Brian González, quien tiene una larga lista de antecedentes penales y está ligado a la barrabrava de Central.
Uno de los autores materiales de los disparos contra el domicilio del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, fue identificado y es intensamente buscado por orden de la jueza que investiga la causa.

Según publica el diario La Nación, el hombre acusado de balear la casa del mandatario provincial se llama Brian González y posee una larga lista de antecedentes penales. Además, estaría vinculado a la barrabrava de Rosario Central.

González está siendo buscado intensamente por orden de la jueza de instrucción N° 5 de Rosario, María Luisa Pérez Vara, y por pedido de un equipo de fiscales.

Fuentes judiciales informaron que se logró identificar al supuesto agresor, conocido en el mundo del delito como "el Gordo Brian", gracias a un proyectil calibre 9 milímetros, que fue encontrado frente a la casa de Bonfatti durante los peritajes.

Los peritos coincidieron en que esa bala pertenece al arma que se usó en un crimen que ocurrió el 7 de septiembre pasado. González es el principal sospechoso de asesinar con una pistola 9 milímetros a Marcelo Flavio Giménez, de 52 años.

Los proyectiles que se hallaron tanto en este homicidio como frente al domicilio de Bonfatti fueron sometidos a peritajes que confirmaron que fueron disparados por la misma pistola usada por "el Gordo Brian".

Según el matutino, los investigadores creen que González es un sicario y que disparó contra la vivienda de Bonfatti "porque fue contratado por dinero".

En tanto, el viernes allanaron la comisaría 10ma e incautaron un arma que se encontraba dentro de un auto que estaba estacionado frente a esa seccional.

Comentá la nota