Ataque anónimo contra Clarín al cierre de campaña

Ataque anónimo contra Clarín al cierre de campaña
En lo que ya es una abierta campaña contra este diario, ayer aparecieron una serie de carteles en las principales avenidas porteñas señalando que el candidato Francisco de Narváez había comprado Clarín.

Esa campaña contra Clarín reconoce varias vertientes. El ex presidente Kirchner ha atacado a este diario en casi todos los actos y su frase Qué te pasa Clarín se ha convertido hasta en una muletilla de programas como Show Match de Marcelo Tinelli.

Pero hay también otra vertiente paraoficial en la que podrían inscribirse estos carteles y otros contra el canal TodoNoticias (TN), ambos similares a los desplegados el año pasado durante el conflicto con el campo. Estas y otras acciones han sido reivindicadas por agrupaciones como La Cámpora, donde milita el hijo presidencial Máximo Kirchner, y la JP Evita.

Como candidato, Néstor Kirchner encontró varios escenarios propicios para sus ataques contra Clarín. Lo hizo en los actos en el conurbano y en el que realizó en la ciudad de Buenos Aires, acompañado por integrantes del grupo Carta Abierta.

La de ayer fue otra embestida, que esta vez adoptó como formato carteles callejeros. En el mercado publicitario se calcula que en tiempos electorales, una campaña de afiches de este tipo puede costar 300 mil pesos diarios.

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