Atanasof será el jefe de campaña de De Narváez

El renunciante secretario de Relaciones Comerciales con el Exterior de Daniel Scioli, Alfredo Atanasof, coordinará la campaña política y la conformación de los equipos técnicos del diputado Francisco De Narváez.
La llegada de Atanasof al entorno de De Narváez en la Provincia de Buenos Aires tomó por sorpresa a sus más íntimos colaboradores y ratificó su relación con el ex gobernador y presidente Eduardo Duhalde.

Hasta el momento ese lugar era ocupado por la dupla compuesta por el ex intendente de Dolores, Tati Meckievi, y por el ex diputado nacional y yerno de Duhalde, Gustavo Ferri.

"La idea es unir al peronismo que no está expresado por la conducción del justicialismo", afirmó De Narváez en un contacto con la prensa minutos antes de su disertación en la sede porteña del Movimiento Productivo Bonaerense (MPA).

Para ratificar el avance en la relación, Duhalde será el principal orador de la presentación de la sede platense del MPA que presidirá Atanasof, y que estará acompañado por De Narváez.

La ocasión sirvió también para que el empresario le respondiera al ex gobernador Felipe Solá, quien sostuvo con sarcasmo que “De Narváez conduce un armado lleno de viudas”, por la cantidad de “ex” que se acoplaron en los últimos tiempos. “Seguramente va a llamar mañana para pedir disculpas", dijo. "Nosotros trabajamos para unir al peronismo. Y Felipe es Felipe, hasta Néstor Kirchner lo conoce", consideró De Narváez.

La oportunidad le sirvió también a Atanasof para ratificar que “nunca renegué de mi pertenencia a este espacio político. Soy un hombre del peronismo y creo que es necesario trabajar por un modelo de paìs con sustento en la producción”.

Tal cual informara 24CON, la salida del gabinete provincial le permitió a Atanasof trabajar sin limitaciones en la campaña que el duhaldismo prepara en territorio bonaerense y mañana será el anfitrión del ex presidente cuando se abran las oficinas del Movimiento Productivo Argentino en La Plata.

Comentá la nota