Atanasof y De Narváez, de recorrida.

El candidato a diputado nacional por Unión-PRO, Francisco de Narváez, visitó La Plata el último fin de semana y recorrió calle 8 junto con los candidatos a diputados provinciales Gonzalo Atanasof y Julio Garro, que comparten la lista con los candidatos a concejales José Arteaga y Juan Pedro Chaves.
"La recepción de quienes estaban en pleno centro platense hacia Francisco fue asombrosa", comentó Atanasof. La inesperada visita fue una muestra más de apoyo a la lista de candidatos locales, que aseguraron que De Narváez tiene pensado venir varias veces más a la ciudad antes de los comicios del 28 de junio.

En este contexto, Atanasof remarcó la importancia que "el referente del PRO a nivel provincial le da a nuestra ciudad capital, tan olvidada por dirigentes políticos que se dicen de primera línea pero que sólo utilizan lugares cerrados para hacer actos que no se condicen con lo que el ciudadano quiere, esto es: estar en contacto directo con sus dirigentes e iniciar un diálogo franco, abierto y amable, sin agresiones ni crispaciones; sí con propuestas y sinceridad".

Comentá la nota