Atanasof lanzó el "Grupo Esmeralda" junto a intendentes del FPV

Atanasof lanzó el

El dirigente platense Gonzalo Atanasof presentó el Grupo Esmeralda en la UNLP que busca "renovar el peronismo". Estuvo acompañado por la diputada provincial Valeria Amendolara. Estuvieron presentes los intendentes kirchneristas Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Martín Insaurralde y Juan Pablo de Jesús.

El dirigente platense Gonzalo Atanasof presentó en sociedad al Grupo Esmeralda. Se trata de un nuevo espacio político que intenta mostrar un PJ en vías de reconstrucción y renovación en la región de la capital provincial.

“Hoy protagonizamos un hecho político de enorme significación en la trayectoria del peronismo. La presencia de este grupo de intendentes que tienen la misión de renovar la gestión, nos genera un gran entusiasmo", expresó Atanasof.

Durante el lanzamiento en la UNLP estuvo la Diputada provincial Valeria Amendolara y los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta(Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

También integran el Grupo Esmeralda Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo "Bali" Bucca(Bolívar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini(Malvinas Argentinas) y Fernando Gray (Esteban Echeverría). 

Comentá la nota