Atanasof (PJ): “Si Garro convoca a una mesa de diálogo ahí nos va a encontrar”, dijo

Atanasof (PJ): “Si Garro convoca a una mesa de diálogo ahí nos va a encontrar”, dijo

El ex diputado platense Gonzalo Atanasof, uno de los referentes de la renovación peronista en la capital bonaerense, dijo este jueves por la noche en el programa “Ciudadanos”, que se emite por la pantalla de “Somos La Plata HD – Cablevisión”, que “quiero un peronismo no con ojos en la nuca, sino que mire hacia adelante en la ciudad de La Plata, y en eso estamos trabajando”. 

En cuanto a la organización interna del PJ, dijo: “lo importante es no perder el objetivo. Creemos que el gobierno municipal no está dando respuestas”, y luego destacó que “si Garro convoca a una mesa de diálogo nos va a encontrar para ayudar a resolver problemas. Claramente tenemos miradas diferentes. Nosotros no estamos para tirar piedras, sino que estamos para construir juntos con el poder político municipal, y junto a la gobernadora, pero siempre con el Movimiento Nacional Justicialista, y eso marcan nuestros intendentes más importantes de la Provincia”.

Acerca del futuro de su partido, dijo: “tenemos que ser inteligentes en la oferta electoral, y en esa búsqueda debemos encontrar a los que mejores se vinculen con esa sociedad”.

“Tenemos un objetivo muy importante como es la unidad. Si todos estamos unidos podemos hacer una oferta muy importante para el futuro. Tenemos dirigentes muy valiosos que en esta etapa de renovación serán muy atractivos”, destacó.

Luego, al preguntársele cómo entiende muchos problemas actuales que han tenido seguramente nacimiento en la gestión del ex intendente Pablo Bruera, y dijo: “si al gobierno le pedimos que no se dedique tanto a la herencia recibida, creo que nosotros también dentro del PJ tenemos que hacer eso”.

“Nuestro rol más importante es la construcción del peronismo de La Plata. Yo estoy enfocado en eso, en tratar de convocar a todos los sectores para conformar un peronismo más cercano a la gente. Hace tiempo que no le hablamos a la gente, y hablamos de nosotros”, dijo.

Atanasof luego sostuvo que “es necesario hablar de cómo solucionamos el tema de las unidades sanitarias, de la seguridad. Creo que en nueve meses el intendente nos bajó la expectativa a todos y nos conformamos con la lamparita o el bache”.

Luego cuestión al actual mandatario Julio Garro, y dijo: “no estuvo preparado para gobernar, se encontró con la Municipalidad, pero bueno ahora hay que ayudar”.

“Hay problemas grandes en asfalto y baches, hay problemas grandes con un contrato millonario y cuestionado de seiscientos y pico millones de pesos con la empresa Esur. Tenemos que ir a la municipalización del servicio de residuos”, enfatizó Atanasof.

Comentá la nota