Lo atan, le tapan la cabeza y le gatillan durante un robo

Lo atan, le tapan la cabeza y le gatillan durante un robo

Ocurrió en Lanzilota al 1900. Dos delincuentes sorprendieron a la víctima de 69 años cuando abrió la puerta. Uno fue detenido y el otro escapó con dinero y pertenencias.

El rápido llamado de un vecino al 911 permitió detener a uno de los dos autores de una violenta entradera que tuvo como víctima a un hombre de 69 años en su casa de Lanzilotta al 1900. Durante el robo, los delincuentes ataron al hombre, le taparon la cabeza y le gatillaron para exigirle la entrada de valores.

El hecho ocurrió poco después de las nueve de la noche del viernes, cuando dos delincuentes –que habrían actuado con un cómplice en el exterior- redujeron a un hombre que salía de su casa para hacer unas compras. En el interior, lo ataron a una silla, le cubrieron la cabeza con una campera y le gatillaron en la cabeza, mientras le exigían que entregara el dinero que tenía en la vivienda.

Ante la llegada de un patrullero, los sujetos intentaron huir por los fondos del inmueble. Aunque uno de ellos logró escapar con una suma no precisada de dinero, personal del Comando de Prevención Comunitaria interceptó al otro que intentaba escapar a pie.

El sujeto- mayor de edad y cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue trasladado a la comisaría tercera, donde se le notificó la formación de una causa por robo triplemente agravado a cargo del fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo. Quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentá la nota