"Lo atamos con alambre": un caño se rompió tres veces en pocos meses

Una vecina de Gonnet manifestó su hartazgo por una nueva rotura de un caño de agua en la vereda. El inconveniente se registra en la calle 486 entre Camino General Belgrano y 23. "En Marzo de este año, comenzó nuestro calvario con ABSA. 

Iniciamos el reclamo por pérdida de agua en la vereda y al no obtener respuesta, continuamos nuestro reclamo en ADA (AUTORIDAD DEL AGUA), que se supone es el organismo de control de ABSA. Recién en Mayo, dos meses después, vino la cuadrilla, y "supuestamente" lo arreglaron".

"El 5 de Septiembre, 4 meses después", continuó detallando la mujer,  "tuvimos que renovar nuestro reclamo, por la misma pérdida, que nos inundó de agua la vereda, y nos dejó sin el servicio en el intetrior de nuestros domicilios, ya que toda el agua quedaba afuera".

"El 17 de Septiembre, a los 12 días, me presenté en ABSA de calle 472 e/ 19 y 20, con un Acta de Inspección de ADA.  A las 3 horas vino la cuadrilla y pensamos: "Por fin se solucionó!!!!".

Sin embargo, según lo que denuncia la vecina, la solución no era la adecuada. "Lo ataron con un trozo de cámara de neumático, casi como si lo hubiera hecho yo, que obviamente no formo parte de la cuadrilla de ABSA. A los 6 días se volvió a romper el mismo caño y en el mismo lugar".

"¿Alguna vez dejarán de tomarnos el pelo a los ciudadanos honestos, que pagamos nuestros impuestos y confiamos inocente e ingenuamente en que van a ser utilizados en bien de la comunidad?", se preguntó María Luz Monteverde, indignada.

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