Atacó a cuchillazos a su amigo porque lo encontró con su ex

Atacó a cuchillazos a su amigo porque lo encontró con su ex

Sucedió el domingo a la mañana en el barrio Bernardino Rivadavia. El agresor de 24 años fue imputado de tentativa de homicidio y quedó aprehendido.

 

Un sujeto que encontró a su amigo en el interior de la casa de su ex pareja fue aprehendido el domingo a la mañana luego de apuñalarlo al menos en tres oportunidades. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y este lunes podría prestar declaración en Tribunales.

El hecho se registró el domingo a la mañana en una casa ubicada en Neuquén al 2800. El agresor –cuyos datos personales no se dieron a conocer- ingresó a la casa de su ex novia y encontró a su amigo en el dormitorio de la joven. Tras tomar un cuchillo de la cocina, atacó al otro joven y lo hirió en sus brazos y en una de sus piernas, aunque las heridas no revisten gravedad.

Luego de que personal del Comando de Patrullas lo aprehendiera en el interior del inmueble, el atacante fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas podría declarar ante el fiscal Fernando Castro en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa.

Comentá la nota