Atacaron a balazos a un muchacho tras una violenta discusion

Atacaron a balazos a un muchacho tras una violenta discusion

La víctima tiene 18 años y, según las primeras informaciones, sufrió múltiples herida de balas en brazos y tórax.

Un muchacho de 18 años recibió varios impactos de arma de fuego anoche en la zona sur de Rosario en un hecho que en principio es investigado como una posible venganza. La víctima sufrió heridas en brazos y tórax y está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el confuso hecho ocurrió cerca de las 21.30 de ayer en Madre Cabrini al 2700. Según las primeras informaciones, Sebastián A. se encontraba en ese lugar en compañía de un amigo cuando en un momento apareció otro hombre que se acercó a ellos y tras un cruce de palabras extrajo un arma de fuego y disparó contra el muchacho.

Sebastián A. alcanzó a declarar que no conocía a su agresor. De todas maneras, los investigadores no descartaban que el hecho se haya producido por una vieja pelea.

Lo cierto fue que Sebastián A. fue asistido por médicos del Sies que lo derivaron al Hospital Clemente Alvarez. En ese centro médicos diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego en miembros superiores y tórax.

Efectivos de la seccional 21ª incautaron en el lugar del hecho varias vainas servidas, pero no trascendió el calibre. Según trascendió, la víctima permanecía esta mañana estable.

Comentá la nota