Atacan la sede del movimiento alfonsinista

Atacan la sede del movimiento alfonsinista

Tras tildar de “cobarde” el acto, dijo que es una muestra de intolerancia.

El referente del Movimiento Nacional Alfonsinista en la provincia, Pedro Calliero, no ocultó su malestar por el ataque que sufrió la sede partidaria ubicada en calle Maipú al 800 con pintadas y pegatinas del candidato a presidente de la Nación por el frente Cambiemos.

“Esta mañana (por ayer) nos vimos sorprendidos, cuando llegamos a abrir nuestra sede, con la cobarde actitud de militantes del FCS, quienes atentaron contra nuestra sede”, dijo Calliero, y agregó que es “una muestra de la intolerancia de seguidores de (Eduardo) Brizuela del Moral y Oscar Castillo, quienes actuaron como autores intelectuales, y que atacan a quienes desde muestra posición pensamos y actuamos distinto”.

Sostuvo que a pesar del ataque no se van a dejar amedrentar y van a continuar defendiendo los valores y principios de la UCR, acompañado el Proyecto Nacional, Provincial y Popular. 

“Estos son los mismos que pregonan la paz social, quienes desde su propia intolerancia generan actos vandálicos, propios de aquellos que no aceptan a quienes piensan y actúan de otra manera”, denunció.

Agregó que desde el Movimiento Nacional Alfonsinista de Catamarca, inserto en la corriente del Radicalismo Popular que lidera a nivel nacional Leopoldo Moreau repudian este tipo de conductas y,“lejos de asustarnos, redoblamos el compromiso de seguir acompañado a Lucía Corpacci, enarbolando más que nunca los valores democráticos que durante la historia política argentina hicieron grande a la UCR”.

Debate

En medio de una excelente convocatoria, los tres candidatos a intendente por el municipio de Santa María, Juan Pablo Sánchez, Carlos Marsilli y José Bustamante se sometieron al debate público que organizó la comisión de Política del Sínodo de la parroquia de esta ciudad, en un marco de respeto y acatando los tiempos estipulados para tal fin.

Comentá la nota