Asuntos Legales: Asumió como nuevo Director el Dr. Carlos Santilli

En la mañana de ayer, el Dr. Carlos Santilli, abogado, asumió la responsabilidad de la Dirección de la Secretaria de Asuntos Legales que lleva adelante el Dr. Juan Andrés Salinardi, en reemplazo del Dr. Rafael Vallerga.

En un sencillo acto, en la antesala del Despacho Oficial, el Intendente Municipal Darío Speranza tomó juramento al Dr. Santilli, acompañado por el Secretario de Gobierno Lic. Gastón Zaccardi, el Dr. Salinardi y el Dr. Ovidio Pollaroli, presidente del Concejo Deliberante. Además estuvieron presentes funcionarios y familiares del flamante director.

“Estamos muy felices de acompañar al Dr. Santilli en este ascenso, en un cargo que es muy importante para el Municipio, alguien que se viene desempeñando muy bien en la Secretaria y con mucho compromiso” dijo el jefe comunal y lo instó a “seguir con este esfuerzo, en consonancia con todo el equipo de trabajo, que es el que la gente eligió, llevándolo a cabo con humildad, trabajo y esfuerzo”.

Por otra parte, agradeció la labor del director saliente Dr. Rafael Vallerga, quien por motivos personales se aleja del cargo, “se va temporariamente, nos estará acompañando de todas manera”.

Por su parte, el Dr. Santilli expresó a DECHIVILCOY respecto al nuevo compromiso asumido que “trataremos de devolver la confianza depositada en mi persona, a través del trabajo y responsabilidad”, además acerca la relevancia del área y lo que comprende, explicó que “dentro de la Dirección está previsto el asesoramiento al resto de las áreas, luego se contemplan los juicios, contratos y el tratamiento integral en el aspecto legal para con el Municipio”.

Cabe destacar, que el profesional comenzó a desempeñar funciones en el ámbito público a partir del año 2011 hasta el día de la fecha.

Comentá la nota