Asuntos Internos en una auditoría en la departamental Pergamino

Tras las declaraciones de intendente Héctor Gutiérrez de un presunto llamado al 101 el día que los Pomar desaparecieron, reportando un accidente en la ruta 31 asuntos internos de la bonaerense auditó la departamental Pergamino, donde Funciona Comunicaciones.
En un operativo encabezado por José Guerrero, integrante de la Auditoría General de la Policía, las máximas autoridades del cuerpo efectuaron un allanamiento a la sede de la Departamental Pergamino de la Policía Bonaerense.

El operativo apuntó a secuestrar documentación que permite determinar si es cierta la denuncia efectuada en horas de la mañana por el intendente Héctor Gutiérrez donde daba cuenta que la misma noche del accidente hubo una llamada dando cuenta del mismo.

Así, oficiales de la Policía bonaerense realizaron el procedimiento en la sede, para rastrear la supuesta comunicación telefónica.

"El operativo es para obtener documentación vinculada a toda la investigación, y toda la labor diaria de los policías", informó José Guerrero.

Un par de horas antes, la fiscal que encabezó la investigación, Karina Pollice, había desestimado la veracidad de la denuncia de Gutiérrez. Ahora será la propia cúpula policial la que estará actuando de oficio.

Comentá la nota