La asunción de los Consejeros se pospuso para el miércoles

La asunción de los Consejeros se pospuso para el miércoles
El motivo es el desconocimiento formal de como realizar el acto de juramento. Ante la duda propuso pasar a un cuarto intermedio.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la Sesión Preparatoria, a cargo de Antonino Martínez, quien propuso pasar a un cuarto intermedio para el día miércoles a las 11 y media.

A pesar de algunas dudas que se presentaron durante la sesión, se comunicaron al área de legales de la dirección de consejeros escolares de la provincia, donde les confirmaron la posibilidad de pasar a un cuarto intermedio.

Finalmente fueron a votación y hubo cuatro votos a favor del cuarto intermedio: Viviana Flosi, Silvina Mainelli, María Eugenia Alvarez y Antonino Martínez ( impulsor de la propuesta).

Votaron en contra Alejandro Bustos y Ricardo La Vega. Cabe decir, que hoy solo se iban a llevar a cabo la aceptación de los cargos.

El motivo que manifiesta Martínez es el desconocimiento formal de como realizar el acto de juramento. Por lo que, ante la duda propuso pasar a un cuarto intermedio.

Coment� la nota