Asunción de consejeros escolares

En la mañana de este jueves 10 de diciembre, en el Consejo Escolar de Ramallo se llevó adelante el acto de asunción de los Consejeros Escolares que fueron electos en las pasadas elecciones del 28 de junio.
En una ceremonia emotiva se despidió a la Consejera Laura Acosta, nuevamente se tomó juramento a Sandra Giorgini y a Viviana Scabini, quienes fueron elegidas para el cargo mediante el voto popular.

La sesión fue presidida por Oscar Pacchioni quien por otros dos años seguirá siendo el presidente del Consejo.

A la consejera saliente Laura Acosta, se le permitió expresarse para con los presentes y sus palabras fueron de agradecimiento y de destacar el trabajo de consejeros y consejeras que la precedieron.

Mientras daba sus expresiones de sus 4 años dentro y de las vivencias compartidas, la embargó la emoción, sobre todo al agradecer al personal dentro del Consejo con el cual trabajó en este tiempo.

En el marco del acto, se llevó adelante la jura de las nuevas consejeras, Sandra Giorgini renueva en el cargo, ya es una vieja conocida en el cargo y por su parte, Viviana Scabini sí llega como nueva a afrontar los desafíos que se propuso durante la campaña y trabajar de la mejor manera para que desde el Consejo se siga llevando a la educación de nuestro distrito a un mejor nivel día a día.

Vale recordar que Mariela Bellochio desde un tiempo a esta parte había dejado su cargo dentro del Consejo y el mismo es ocupado por Federico Aranguren.

Al cierre del acto se expresó el presidente del Consejo quien renueva en sus funciones y destacó el acompañamiento de la Municipalidad y del cuerpo de Concejales de Ramallo para con el Consejo Escolar y el trabajo de Mario del Arco para que todos de manera conjunta puedan llevar adelante la educación de Ramallo a un mejor plano. Teniendo muy presente que la base de una sociedad es su educación.

La nueva designación de autoridades, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: OSCAR PACCHIONI

Vicepresidente: FEDERICO ARANGUREN

Secretaria: VIVIANA SCABINI

Tesorera: SANDRA GIORGINI

Secretaria administrativa: CAROLINA SCABINI.

Comentá la nota