Asumiría como concejal en lugar de Paiz. Sciarretta tomó licencia por 15 días y no volvería al Ejecutivo

El Subsecretario de Salud Pública municipal Dr. Roberto Sciarretta tomó licencia en su cargo a partir del 21 de septiembre por 15 días, y en principio no sería su intencion volver a ejercerlo sino asumir su banca de concejal para la que fuera electo en octubre del 2007.
El distanciamiento con Cáffaro se profundizó con la salida del Dr. Santana, a quien Sciarretta había convocado para colaborar con su gestion. El área de Salud queda interinamente a cargo de la Dra. Luciana Raffo, recientemente incorporada.

De concretarse el alejamiento del cargo, el médico pediatra Roberto Sciarretta pasaría a ocupar su banca en el HCD, ya que integraba en 4to. lugar la lista que llevaba a Osvaldo Caffaro como candidato a Intendente en el 2007.

De esta manera, le dejaría su banca Jorge Paiz (ARI-CC)

Sciarretta el domingo pasado como afiliado socialista concurrió a votar en las internas, a pesar que desde el caffarismo se había decidido no concurrir ya que impugnan la validez del acto:

El voto de Sciarretta el domingo puede ser visto como una señal mas de su alejamiento político del Ejecutivo Municipal, lo que puede llevar incluso a que forme un bloque distinto al que a partir del 10 de diciembre integraran los caffaristas Morino, García Otero, Fumaneri y Alleman, si se confirma que Patricia Moyano no asume.

Comentá la nota