Hoy asumirá el nuevo jefe de Prefectura Naval de Paraná

José María Bustos cumplió con su mandato de dos años. Lo sucederá Gustavo Enrique Cabrera. La ceremonia de asunción tendrá lugar este viernes a las 18.
Gustavo Enrique Cabrera asumirá este viernes como flamante jefe de la Prefectura Naval de Paraná. De esta manera reemplazará a José María Bustos, la autoridad saliente que estuvo al frente de la repartición desde enero de 2008.

La ceremonia de cambio de Jefatura se realizará desde las 18 en la sede de la Prefectura Naval de Paraná. La misma estará presidida por el Prefecto Mayor Alberto Cairone.

Cabe mencionar que el jefe saliente pasará a cumplir funciones en la Prefectura Zona Bajo Paraná (con asiento en la ciudad de Rosario-Santa Fe) en el cargo de Jefe de Operaciones de la misma. Mientras que Cabrera se desempeñó como Prefecto de la División de Operaciones de la Prefectura Naval Argentina y además ejerció durante tres años la Jefatura de la Prefectura de Colón.

"Dado los tiempos que corren es una necesidad continuar con los mismos lineamientos, incluso con el mismo ímpetu en el desempeño de nuestras actividades", afirmó a UNO Luis Portela, Jefe de Operaciones de la Prefectura de Paraná

Comentá la nota