"Voy a asumir. Mi candidatura no es testimonial como dice Randazzo"

Declaraciones de Omar Foglia, intendente municipal de Carlos Casares y primer candidato a Senador Provincial por el Acuerdo Cívico Social a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste

"El ministro Randazzo ha dicho en varios medios que mi candidatura testimonial, cuando he señalado que voy a asumir", dijo el intendente municipal de Carlos Casares, Omar Foglia, que encabeza la lista del Acuerdo Cívico Social como candidato a senador por la 4ta sección electoral.

Foglia añadió a manera anecdótica que "nuestro distrito hace 51 años que no tiene un senador provincial, lo que es algo que estábamos reclamando como distrito, por lo que tenemos gran expectativa de ocupar ese espacio para trabajar para toda la región".

El intendente municipal rememoró su carrera política desde el 2002 hasta el presente, al señalar que "yo asumì como intendente cuando se suicidó Andreoli. Fui electo en el 2003 y reelecto en el 2007, por lo que serán ocho años al frente del Departamento Ejecutivo. Me reemplazará un hombre de mi extrema confianza, con el que hemos trabajado juntos desde hace 8 años".

Foglia precisó que "desde hace tiempo trabajo junto a Margarita Stolbizer porque tenemos un proyecto para la provincia y la Nación, que ahora se ha incrementado con el acuerdo entre el radicalismo y la Coalición Cívica".

El primer candidato por el Acuerdo Cívico Social se mostró confiado en que su incorporación al Senado de la Provincia servirá para motorizar una política de mayor equidad en el reparto de los recursos de los Estados nacional y provincial, especialmente relacionado con las obras públicas.

Foglia, de 43 años, salió al cruce de esta manera de las informaciones que habían indicado la semana anterior que su candidatura es "testimonial" dentro de la que ya se está ubicando en algunas secciones como la segunda fuerza electoral de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota