Asumió ‘El Turco’ Elías en el gabinete de Gutiérrez.

Anuncian que deberá lidiar con las cooperativas

Se desempeñará en la Subsecretaría de Planificaciones y Desarrollo Local del municipio de Quilmes.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó el lunes el acto de asunción de Rubén Elías, como nuevo subsecretario de Planificaciones y Desarrollo Local del Municipio de Quilmes, bajo el decreto Nº 6081.

El cónclave tuvo lugar en el concejo del PJ quilmeño

"Me incorporo humildemente a una gestión que ya tiene dos años y que ha asumido duros desafíos desde el 2007. Hoy esta gestión está haciendo profundos cambios, fundamentalmente en el espacio nacional y popular y en la periferia", dijo Elías al momento de su asunción.

El flamante funcionario dependerá de la secretaría de Desarrollo Local, Producción y Empleo de la comuna y deberá lidiar con el las cooperativas, según anunció el secretario de Producción y Empleo, Guillermo Robledo: "El trabajo que va realizar el nuevo subsecretario será un refuerzo para toda la Secretaría ya que tenemos una gran carga de trabajo sobre todo con las cooperativas, que sirven para que la clase media se unifique a los sectores más humildes".

En tanto, para el intendente Gutiérrez, la incorporación de Elías, significa la suma "de una fuerza política peronista que inició el proyecto allá en el 2003", reconoció. "Queremos profundizar la política del Frente para la Victoria a nivel local –siguió Gutiérrez-, que implica una estrecha alianza entre los trabajadores y los sectores más humildes de nuestra ciudad, los sectores medios productivos, como el comercio, la industria".

En el acto también estuvo el jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro, entre otros funcionarios de Quilmes.

Comentá la nota