Asumió el subsecretario general de Gobierno

El intendente Raúl Jorge posesionó ayer al nuevo subsecretario de Gobierno, Néstor Darío Barrios, quien ya integraba el gabinete municipal y ahora tendrá a su cargo el nexo con los distintos sectores habitacionales de la ciudad, abordando sus problemáticas.
El jefe comunal puso de relieve que es la tercera Subsecretaría que se crea en la actual gestión, la cual "tiene que ver con el trabajo de equipo de la Secretaría de Gobierno, la dependencia más política de la Municipalidad".

Luego se refirió al nuevo funcionario diciendo que en su larga trayectoria municipal, en su tarea cotidiana, supo detectar "las iniciativas que surgen del trabajo militante, político y barrial, lo más profundo de los problemas sociales, sobre todo en la periferia de la ciudad, donde se acentúan las necesidades y las demandas".

En otro párrafo, Jorge se refirió a los asentamientos que se ubican en distintos sectores de la ciudad: "existen en toda Latinoamérica, pero acá tienen connotaciones muy especiales, que impulsan la gestión política de cambiar esta situación de precariedad".

"Es el trabajo que le encomendamos al nuevo funcionario: en el municipio tenemos un compromiso con estos asentamientos, que en algunos casos están en lugares peligrosos, sin la debida organización y esperan soluciones que tienen que venir del Estado", apuntó.

A su vez, el flamante subsecretario general de Gobierno, Néstor Barrios, agradeció la designación y afirmó que van a seguir con el proyecto iniciado, gestionando el pedido de la gente a través de las distintas áreas de la Secretaría y en vinculación directa con el Gobierno provincial.

Comentá la nota