Asumió Sergio Medina como subsecretario de Medio Ambiente

En la sala de situación de Casa de Gobierno, ayer por la mañana asumió Sergio Medina como nuevo subsecretario de Medio Ambiente tras el reciente alejamiento de Mario Díaz.
La Subsecretaría de Medio Ambiente tiene a partir de hoy a Sergio Medina como nuevo titular del área en reemplazo de Mario Díaz, quien se alejó de su cargo sobre fines de la semana pasada.

El acto de asunción se realizó poco antes de las 11 de la mañana, en la sala de situación de Casa de Gobierno y contó la presencia del gobernador, Daniel Peralta.

Inmediatamente después de su asunción, dialogó con TiempOSur y comentó que sabe que tiene una ardua tarea por delante, pero que está entusiasmado y con mucha fuerza para solucionar los problemas que existan en el área de medio ambiente.

"En nuestras expectativas está la idea de cumplir con los objetivos que nos hemos planteados con el gobernador para tomar, en diciembre, el control de la actividad atractiva en el ámbito de la provincia, así que estamos trabajando en la expansión de las facultades de la Dirección Provincial que está a cargo en zona norte para atribuirle la responsabilidad de todo el control del área hidrocarburífera en territorio de la provincia", indicó.

Medina también comentó que trabajarán para obtener el compromiso de las operadoras y el acatamiento de la ley, por lo que ahora trabajarán para hacer un diagnóstico de la situación para después establecer el plan de acción a seguir. Ampliaremos.

Comentá la nota