Asumió Sebastián Miglioranza como nuevo director de Turismo

El intendente interino Hernán Mosca puso en funciones al nuevo director de Turismo, Sebastián Miglioranza.
El acto se realizó en las instalaciones de La Cúpula y contó con la presencia de Oscar Clarensio quien, a partir de hoy, colaborará en el reordenamiento, control y puesta en valor de la zona histórica-basilical y la ribera del río Luján.

El intendente interino Hernán Mosca puso en funciones esta mañana al nuevo director de Turismo, Sebastián Miglioranza. El acto se realizó en las instalaciones de La Cúpula y contó con la presencia de Oscar Clarensio quien, a partir de hoy, colaborará con el flamante funcionario en el reordenamiento, control y puesta en valor de la zona histórica-basilical y la ribera del río Luján.

"Asumo el cargo con muchas expectativas. El objetivo esencial es acrecentar la oferta turística para los lujanenses y para quienes nos visitan día tras día. Y, por supuesto, apoyar los programas ya puestos en marcha con verdadero éxito, como la Noche de los Museos, Pueblos Turísticos y Volver al Andén, entre otros", señaló Miglioranza.

"Mi función pública estará basada en mi experiencia en la gestión privada y el mundo académico. Ojalá logre los resultados que Luján se merece", concluyó Miglioranza.

Comentá la nota