Asumió la reemplazante de Parajón y le pidió la renuncia a la secretaria del Juzgado

Así se repitió la situación que generó la remoción de Roberto Parajón del Juzgado Civil y Comercial Nº 8. "En mi caso se consideró una arbitrariedad. Me pregunto cuál será el camino a seguir ahora", dijo el ex magistrado a Elonce TV.
La doctora María Andrea Morales se hizo cargo como magistrada suplente del Juzgado Civil y Comercial Nº 8 de Paraná, del cual fue removido Roberto Parajón.

La nueva jueza, como primera medida, pidió la renuncia de la secretaria suplente. Ante ello, Parajón calificó como "preocupante" la situación. Indicó a Elonce TV que en ese cargo "se desempeña la doctora Andrea Barreto, que es una profesional de muchos años de ejercicio de la abogacía que ingresó al Poder Judicial como empleada y fue propuesta por mí para ese puesto", precisó el ex magistrado.

"No puedo aventurar cómo actuará el Superior Tribunal de Justicia, pero en mi caso se dijo que el juez suplente no estaba autorizado para pedir la renuncia a la secretaria suplente porque era un acto arbitrario con abuso de poder. Me pregunto cuál será el camino a seguir en este caso", señaló Parajón finalmente. El Once Digital

Comentá la nota