Asumió Pugnaloni como nuevo delegado de la oficina de Migraciones

Asumió Pugnaloni como nuevo delegado de la oficina de Migraciones

En la mañana de hoy asumieron las nuevas autoridades de la Delegación de Migraciones de Rosario, organismo dependiente del Ministerio del Interior. El Dr. Germán Pugnaloni es quien tomará el cargo de delegado local.

Estuvieron presentes en la asunción: la Directora nacional de delegaciones, Fernanda Gallardo, el referente regional de Migraciones, Martín Guerrero y  el representante del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe, Federico Angelini.

 

"Tenemos la gran responsabilidad de controlar los ingresos y egresos de nuestro país. Será fundamental el control efectivo sobre los recursos laborales y socioculturales que ingresan en el territorio, generando un equilibro entre la situación del migrante y los derechos de los habitantes" apuntó Pugnaloni.  

En cuanto a las expectativas y los objetivos dentro de la delegación local, el Dr. Pugnaloni expresó que "confiamos en esta nueva etapa de cambio que está atravesando el país y, desde nuestro lugar, en esta nueva gestión, bregaremos por la nueva jerarquización de los empleados de Migraciones". 

 

Para finalizar, el nuevo delegado de la oficina de Migraciones, destacó la buena predisposición de Daniel Zárate, quien hoy deja sus funciones. "El mensaje de diálogo que esta teniendo el gobierno nacional se traslada hacia todos los sectores" concluyó.

 

Comentá la nota