Asumió Otamendi en el CUIM: "Estoy dispuesto a hablar con el vecino", prometió

El comisario retirado, Abel Otamendi ya está en funciones al frente del Cuerpo Único de Inspectores Municipales. Adelantó que trabajará "día y noche" y que todas las modificaciones que haga "serán para el bien de Bahía".
Tal como lo habíamos adelantado, el Intendente dispuso que el nuevo jefe del Cuerpo Único de Inspectores Municipales sea el comisario retirado Abel Otamendi, quien asumió en su nuevo cargo el 1 de éste mes.

"La prevención y la capacitación son dos temas importantes", dijo el flamante funcionario al tiempo que agregó que "habrá modificaciones, siempre pensando en el bien de la ciudad".

Otamendi recalcó que trabajará para mejorar "el trato al público", y que pedirá a los agentes que "con respeto le expliquen a la gente el porque de las infracciones".

"Estoy dispuesto a hablar con el vecino y a acercarme a donde sea necesario, porque les aseguro que voy a trabajar de día y de noche", indicó el titular del CUIM.

Finalmente dijo que necesita el apoyo no sólo del Intendente, si no también de la gente y refiriéndose al personal a su cargo aseguró que "también debe sentirse resguardado".

Comentá la nota