Asumió Omar Martínez como presidente comunal

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Visiblemente emocionado pero muy tranquilo, asumió Omar Angel Martínez como nuevo presidente de la Comuna de Humberto Primo, investidura que asumió en representación del Frente Progresista Cívico y Social.

El acto cívico se cumplimentó el jueves 10 a las 20 hs en el local comunal y contó con una excelente cantidad de humbertinos que compartió el ingreso al ejecutivo comunal del quinto presidente (sucediendo en el cargo a Pedro Benizio, Víctor Manías, Carlos Daniel Bulacio, Jorge Ortíz Zavalla y Carlos Daniel Bulacio -2ª presidencia-).

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, firmaron el acta correspondiente y el Dr. Carlos Daniel Bulacio como presidente saliente hizo uso de la palabra. Realizó una recorrida sobre proyectos y realizaciones; tuvo palabras de agradecimiento para quienes lo acompañaron y la entrega de reconocimientos para los integrantes de su lista comunal.

A continuación, ya como nuevo titular de la Comuna, hizo uso del micrófono el profesor Omar Angel Martínez quien también hizo un breve repaso del trabajo efectuado por el grupo que han conformado y que en su comienzo proponía trabajar para Humberto I. Recordó las palabras que lo acompañaron siempre en la campaña: "Somos un grupo de humbertinos unidos por un objetivo común "trabajar para nuestro pueblo"; y nuestras propuestas que ahora son metas a cumplir pasan por: gestionar con participación y consenso; apoyar los proyectos de las instituciones, dar continuidad a los proyectos iniciados y generar fuentes de trabajo.

Quiero destacar -dijo Martínez- que en toda la campaña pre electoral recorrimos cada una de las instituciones de nuestro pueblo y quedamos sorprendidos. Primero porque no son muchos los problemas que tienen cada una de ellas, pero fundamentalmente, porque todas sienten el deseo de participar, trabajar, aportar ideas y proyectar para la localidad y eso nos ayudará a seguir haciendo grande a Humberto I. Además hicimos lo propio con cada hogar humbertino y eso también nos permitió "sentir" la necesidad de la gente.

Omar Angel Martínez si bien ha nacido en San Cristóbal, hace veintiséis años que está en la localidad. Casado con Marisa Gladis Cavallero, tiene tres hijos: María Candela, Laureano Nicolás y Manuel Ignacio. Es profesor de educación física y se desempeñó en esta actividad en las escuelas N° 464, N° 6387, Eempi 8040, rurales, de Moisés Ville y Ataliva.

Fue director técnico y preparador físico en los primeros equipos de fútbol del Club Argentino; se desempeñó en la Secretaría de Deportes, Educación y Cultura de la Comuna.

Activo colaborador e integrante de las comisiones de: Bomberos Voluntarios, Hospital N° 34, Fiesta de la Bagna Cauda, Cáritas Humberto I, Planta Campamentil La Maravita y Parroquia y hasta la semana pasada se desempeñó como Director de la Escuela de Educación Técnica N° 565.

Sobre el final del acto democrático, recibieron los certificados quienes conformarán el nuevo ejecutivo comunal en el período 2009/2011:

profesor Omar Angel Martínez (que recibió el diploma de manos del Presidente saliente Dr. Carlos Daniel Bulacio); Dr. Víctor Juan Manías; Edita Isabel Andradi; Indiana Anahí Toledo y Dr. Carlos Bulacio.

Integrantes de contralores de cuentas: Fabio Domingo Sudano, Noemí del Valle Doleatto y Horacio Daniel Neifert Tardivo.

Comentá la nota