ASUMIO OMAR "GURI" MARTINEZ COMO DIRECTOR DE LA CASA DE ENTRE RIOS EN CAPITAL FEDERAL.

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se realizó esta tarde el acto de asunción del piloto Omar "Guri" Martínez como director de la Casa de Entre Ríos en Capital Federal • El deportista comentó que consultó con su familia la propuesta del gobernador Sergio Urribarri, "y me dijeron que no podía decir que no" • Además, señaló que espera "cumplir con las expectativas de todos" • El gobernador Sergio Urribarri, por su parte, dijo tener "mucha fe en él, por sus virtudes como persona, como padre de familia, como hombre valiente" • También asumió Teresa Iturre como subdirectora.
"Quiero agradecer al Gobernador por ser un representante de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires", apuntó en primer lugar Martínez, en un acto al que asistió APF.

Según relató, la propuesta de Urribarri la puso a consideración de sus familiares: "Lo consulté con mi familia y me dijeron que no podía decir que no", expresó.

Asimismo, dijo: "Voy a tratar de hacer cosas positivas desde Buenos Aires para todos los entrerrianos, que me han ayudado durante toda mi carrera. Espero cumplir con las expectativas de todos".

• Urribarri

El gobernador Urribarri remarcó que se trata de "un día muy importante para los entrerrianos, porque estamos ratificando nuestra voluntad de apertura a las distintas expresiones de la entrerrianía". Según expresó "esto es una buena señal".

También apuntó que "era necesario romper con la barrera entre lo público y lo privado. Justamente la incorporación de Omar, que es una persona con conocimiento, experiencia y carisma, va a lograr ese objetivo".

El mandatario dijo luego sentirse "muy feliz" y destacó que "el Gurí es un emblema, una persona audaz que cosechó prestigio, respeto, vinculaciones".

En tanto, expuso que la asunción del piloto como funcionarios del Gobierno provincial es "una señal muy clara para entender que los entrerrianos apuntamos muy alto, de protagonismo importante en el concierto nacional".

"Hasta el sobrenombre de Omar es un emblema de entrerriana", remarcó.

"Tenemos mucha fe en él, por sus virtudes como persona, como padre de familia, como hombre valiente que sin duda ha afrontado y salido airoso de un sinfín de vicisitudes en la vida", aseveró el mandatario provincial

Por último, afirmó: "El Gurí no necesitaba ser funcionario provincial, pero en su decisión nos ayuda a decir a los entrerrianos dos cosas que necesitamos en esta coyuntura: la primera es la unidad entre los entrerrianos, piensen como piensen, porque pensar distinto no es un obstáculo para este Gobernador. Y la segunda, que necesitamos trabajar siempre mirando en el futuro, en las generaciones que vienen", finalizó.

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador José Lauritto; los ministros de Economía, Diego Valiero; de Gobierno, Adán Bahl; y de Salud, Ángel Giano; la secretaria general de la Gobernación, Sigrid Kunath; entre otros funcionarios y legisladores.

Comentá la nota