Asumió el nuevo titular del Area Material de Quilmes

El comodoro Guillermo Piuzzi destacó su vocación de estrechar los lazos con la comunidad, y orientar el trabajo hacia el modelo de crecimiento productivo nacional, como una manera de generar más fuentes de empleo en el distrito.
Ascendido a brigadier, Arturo Infante, el hasta ayer titular del Area Material de Quilmes, el sector de mantenimiento de aeronaves de la Fuerza Aérea en Quilmes, cedió su lugar al comodoro Guillermo Piuzzi. El recambio institucional sirvió de marco para que se plantearan los objetivos de la nueva administración, se hiciera el balance de lo actuado en forma conjunta entre el Area Material y la Comuna, y se volviera a hablar de la pavimentación de la pista aérea a del predio, que permitiría colocar a Quilmes como cabecera de vuelos comerciales de pequeña o mediana envergadura.

En ese marco, el intendente Francisco Gutiérrez, quien al comienzo de su gestión había analizado como un dato económicamente potenciador para la ciudad que se concretara la pavimentación de la pista, señaló que las gestiones se están realizando, y hemos tenido una reunión para hablar el tema con la ministra de Defensa, Nilda Garré . Sin embargo, admitió que no hay novedades. Pero no por eso , dijo, vamos a bajar los brazos, porque consideramos que este es un paso necesario, y que esperamos se pueda dar en el menor tiempo posible .

Gutiérrez también puso de relieve el trabajo que logramos en conjunto con el Area Material, y que nos ha permitido estrechar los lazos cada vez más . Hemos trabajado en proyectos productivos, culturales (como las muestras en el Area Material, o la Expo Industrial de 2008 y 2009), y hemos contado con un apoyo valiosísimo, por ejemplo a la hora de la fumigación contra los mosquitos en la zona de la Costa .

Además, el Jefe Comunal recordó que a (el nuevo titular del Area Material, Guillermo) Piuzzi lo conocí mientras estuvo acá en Quilmes, y sé que va a seguir la misma línea de su antecesor, lo cual nos va a permitir profundizar la relación, y seguir colaborando en cada una de las áreas .

Comentá la nota