Asumió el nuevo subsecretario de Salud

El ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, presidió el acto en el cual asumió como subsecretario de Salud el Dr. Benjamín Emilio Flores Turk.
El acto contó con la presencia de directores de los hospitales provinciales, funcionarios y personal del ministerio. En la oportunidad, el ministro Martínez tomó el juramento de estilo al nuevo funcionario y luego le hizo entrega del decreto 637 emanado del Poder Ejecutivo Provincial.

A su turno, el doctor Flores Turk agradeció al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y al Ministro Martínez por la confianza depositada en su persona "en un momento difícil por la epidemia que atraviesa la provincia y el país, exhorto al personal de la salud a extremar los esfuerzos para cumplir acabadamente con la tarea que nos ha sido asignada".

Por su parte, el , ministro de Salud le expresó su agradecimiento al doctor Flores Turk por sumarse a la actual gestión e hizo extensivo el mismo al doctor Marcelo Barbur que a lo largo de tres meses trabajó en forma estrecha con él. "Tengo en claro que el gran objetivo a cumplir es sumarnos al gran esfuerzo de trabajar por la salud de todos los santiagueños" concluyó.

Entrega de oxímetros y respiradores

Posteriormente los funcionarios provinciales se dirigieron hacia el depósito del Ministerio de Salud donde hicieron entrega de 5 respiradores artificiales y 90 oxímetros recién llegados los que fueron entregados a los centros de salud provinciales, tanto de la Capital como de La Banda.

Comentá la nota