Asumió el nuevo subsecretario de Políticas Territoriales de la Provincia

El gobernador Daniel Scioli puso en funciones a Edgardo Binstock como Subsecretario de Políticas Territoriales de la Provincia en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli puso hoy en funciones a Edgardo Binstock como Subsecretario de Políticas Territoriales de la Provincia en una ceremonia que se llevó a caboen el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

El gobernador Daniel Scioli elogió la trayectoria de Edgardo Binstock al tomarle juramento como secretario de de Políticas Territoriales, área que depende de la Jefatura de Gabinete.

“Tengo una enorme expectativa personal e institucional junto al vicegobernador, de que Edgardo pueda volcar toda su reconocida tenacidad, valores y capacidad de gestión para seguir avanzando con las soluciones y cambios que son el sentido más profundo de nuestro gobierno”, dijo el mandatario provincial en el acto de asunción, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

En ese marco, Scioli aseguró que el ex titular de la secretaría de Derechos Humanos “va a poder llevar adelante una gran acción en la medida que vayamos avanzando, porque si hay algo que me propuse desde el primer día es sacar el gobierno a la calle”.

El acto de asunción contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y miembros del gabinete provincial, entre otras autoridades.

Comentá la nota