Asumió nuevo subsecretario

Estamos en una nueva etapa del Ministerio de Economía" subrayó el Ministro de Economía Diego Robles en el marco de la puesta formal en funciones del nuevo subsecretario de Recursos Tributarios, CPN Ezequiel Verbes, quien anteriormente se desempañó en Contaduría General de la Provincia, y en ámbitos privados.
En este orden, el ministro Robles indicó "el contador Ezequiel Verbes, quien va a tener la difícil tarea de hacerse cargo de la subsecretaría de recursos tributarios y en conjunto con todos ustedes, en base a las nuevas herramientas que vamos a darles desde el ministerio, de lograr un cambio en el perfil".

En este sentido habló sobre los objetivos que se plantean a futuro y al respecto detalló "acrecentar la recaudación, que el personal trabaje mejor y más cómodos, no es una tarea menor, tenemos una moratoria que hay que reglamentar para que entre en vigencia en los próximos meses".

Paralelamente, remarcó "saben que la situación económica de la Provincia no es la mejor, estamos preocupados por esta cuestión del paro petrolero como muy bien los dijo el gobernador ayer, y en ese marco estamos apuntando a acompañar con nuevas herramientas".

Por último, Robles destacó "Ezequiel es un excelente profesional y persona, confío plenamente en que va a poder llevar adelante este nuevo desafío de la mejor manera y así lo dejo formalmente en funciones"

Comentá la nota