Asumió nuevo Secretario de Gobierno

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, asumió el nuevo Secretario de Gobierno, doctor Fernando Raúl Pedicone, en reemplazo del doctor Diego Orellana.

El letrado oriundo de San Pedro, es abogado especialista en Derecho Penal, profesor en Ciencias Jurídicas, Licenciado en Educación y actualmente está realizando el doctorado en Derecho Público y Economía de Gobierno.

Dentro de su actividad política se desempeñó como convencional constituyente de la Honorable Convención Constituyente, fue secretario de Hacienda y de Gobierno de la comuna de San Pedro, asesor legal del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Esperanza.

Desde 1995 es asesor del Concejo Deliberante de la comuna de San Pedro y desde el 2003 asesor y apoderado de la comuna de Libertador General San Martín.

Pedicone además fue autor del Digesto Municipal de San Pedro; de la Base Sistemática de Datos de las Ordenanzas, Código Tributario Municipal, Código Municipal de Tránsito de San Pedro.

El nuevo funcionario además es autor de varios ensayos jurídicos, políticos y filosóficos publicados en distintas medios locales, nacionales e internacionales y tiene una amplia experiencia en el área de la docencia, desempeñándose dentro del nivel medio, terciario y universitario.

Comentá la nota