Asumió el nuevo secretario de Finanzas en la comuna de Tolhuin

Este jueves en la comuna de Tolhuin se realizó el acto de asunción y jura al cargo del flamante secretario de Finanzas, Gabriel Alejandro Núñez, quien llega para reemplazar a Marcelo Reynoso tras varios años entre la actual gestión y la anterior, de "Milín" Fernández.
El intendente Claudio Queno volvió a marcar que el recambio obedece a la necesidad de "oxigenar" el área y darle un nuevo perfil a partir del difícil panorama económico que enfrenta la comuna ante los problemas de coparticipación.

En horas del mediodía en las instalaciones de la Comuna de Tolhuin el Intendente Claudio Queno, acompañado por su gabinete, procedió al juramento del nuevo Secretario de Hacienda, Gabriel Alejandro Núñez.

Al respecto el nuevo Secretario de Hacienda Núñez expresó que se suma a un proyecto y a un gabinete con total conocimiento de la situación económica de la Comuna y de la provincia, remarcando, "tenemos que cumplir con los compromisos ya asumidos, dentro del marco de la legalidad y las ordenanzas vigentes ".

De esta manera el intendente Claudio Queno oxigena una de las secretarias de mucha importancia para su actual gestión.

Comentá la nota