Asumió el nuevo jefe de la Región Aérea

Asumió el nuevo jefe de la Región Aérea
Finalizó los servicios como titular de la RANE, el comodoro Vicente Luis Autiero, quien había sido designado para ocupar dicho cargo al finalizar su misión como agregado de Defensa Militar, Naval y Aéreo de la embajada Argentina en Francia y ahora continuará su carrera en el edificio Cóndor, en el área de Control General del Estado Mayor Conjunto.
En su reemplazo asumió el comodoro Esteban Gorlero Pizarro, quien hasta el año pasado se desempeñó como jefe de personal del Comando de Regiones Aéreas y lo puso en funciones el comandante de Regiones Aéreas, brigadier Marcelo Adolfo Ayerbi.

Asistieron al acto realizado en el Casino de Suboficiales de la fuerza, en representación del gobierno provincial, la secretaria general de Gobierno, contadora Elda Pértile, el ministro de Gobierno, ingeniero Domingo Peppo, la titular de la Cámara de Diputados, arquitecta Alicia Mastandrea, el juez federal, doctor Carlos Skidelsky, representantes de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales e invitados especiales.

En el inicio, tras los saludos protocolares, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego se pasó lectura a las resoluciones emanadas de la superioridad resolviendo en cambio en la jefatura de la RANE.

Seguidamente, el jefe saliente se despidió de las autoridades y del personal agradeciendo el acompañamiento recibido durante su gestión, deseándo mucha suerte al jefe entrante.

Posteriormente, el comodoro Autieri recibió un presente por parte del nuevo jefe de la fuerza y una distinción del jefe de la policía provincial, comisario general Héctor Lisboa y de un grupo de amigos del medio, con quienes compartió momentos de esparcimiento durante su gestión en Resistencia.

Finalmente, el comandante de Regiones Aéreas, brigadier Marcelo Adolfo Ayerbi puso en funciones al nuevo jefe de la RANE, comodoro Esteban Gorlero Pizarro, dando por finalizado el acto.

Comentá la nota