Asumió el nuevo Jefe de Recurso Humanos del Ministerio de Salud

Asumió el nuevo Jefe de Recurso Humanos del Ministerio de Salud
Alberto Lindow es de la ciudad de Villa Mercedes y proviene del ámbito de la política gremial empresarial. Desde el 2000 que participa en la política de la provincia.

El Gobierno de la provincia de San Luis a través del Ministerio de Salud informo que ya se encuentra en funciones el nuevo Jefe de Recursos Humanos de Salud, el Contador Alberto Lindow , oriundo de la ciudad de Villa Mercedes y proveniente del ámbito de la política gremial empresarial, y desde el año 2000, comenzó a involucrarse más en la política de la provincia. “Tengo muchas ganas de trabajar y poder concretar todas las aspiraciones colectivas y en especial, aquellas que contribuyan al bien común y al bienestar general de toda la comunidad”, y manifestó además que ya se encuentra trabajando en el área de RR.HH. para seguir fortaleciéndola.

Alberto es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, donde debió trasladarse para realizar sus estudios Universitarios, pero decidió volver y hacer carrera en la Provincia de San Luis.

En el año 2006, ingresó a la función pública como Jefe de Programa de Asuntos Municipales con el Dr. Gonzalo Estrada como Ministro de Gobierno. Luego fue Jefe de Programa de Control de Gestión, tiempo después lo designaron como Delegado de Relaciones Laborales en Villa Mercedes, hasta asumir como Jefe de Programa Relaciones Laborales en la segunda gestión del Gobernador Alberto Rodríguez Saá en el año 2007.

También participó en la Delegación Gubernamental Argentina en la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en la conferencia general de trabajo que se llevó a cabo en Ginebra, Suiza en el año 2010 y 2011.

Conoce San Luis y quiere seguir trabajando por ella y expreso “Asumo con un fuerte compromiso, para poder llegar a cumplir con las metas y objetivos propuestos por esta gestión de Gobierno y el Ministerio.”

Comentá la nota