Asumió nuevo jefe de Agencia de Desarrollo de La Banda

Asumió nuevo jefe de Agencia de Desarrollo de La Banda

El ministro Gelid puso en funciones al ingeniero Ariel Guillermo Vera.

En el marco de una ceremonia formal, el ministro de Producción  Ing. Luis Gelid, puso en funciones al nuevo Jefe de Agencia de Desarrollo Regional de La Banda, Ing. Ariel Guillermo Vera.

En esta ocasión, estuvieron presentes los directores de Industria Ing. Martin Banegas; de Agricultura y ganadería  Dr. Miguel Mandrile, de Agencias de Desarrollo Ing. Juan de Dios Enríquez y la Concejal Prof. Ángela Elías e invitados especiales.

Por su parte el nuevo funcionario agradeció la confianza depositada en él y expresó su compromiso personal y profesional para dar continuidad a los trabajos iniciados y para incorporar nuevos programas productivos.

Al tomar la palabra,  el ministro Gelid felicitó al Ing. Vera por esta nueva etapa laboral y lo instó a continuar trabajando por los productores del departamento Banda y expreso: “a todos los agentes de Desarrollo los invito a seguir trabajando fuertemente por el campo, por el desarrollo, a aportar nuestro granito de arena en el proyecto de provincia iniciado en el 2.005 y que hoy continua de la mano de la gobernadora, Claudia de Zamora”.

Comentá la nota