Asumió el nuevo interventor del Hospital Posadas

Asumió el nuevo interventor del Hospital Posadas

“Queremos que el Hospital Posadas vuelva a ser el emblema de lo que deben ser los hospitales en la Argentina”, aseguró el ministro de Salud de la Nación Ginés González García, quien encabezó el acto.

 

Bajo esa premisa, se dirigió a las más de 500 personas que se autoconvocaron en la emblemática Aula Magna para recibir a las nuevas autoridades del Hospital Posadas este miércoles.

En el acto, el Ministro de Salud de la Nación invitó a trabajar integradamente junto al director y a todo equipo de salud, resaltando la importancia que tiene el hospital, no solo en el partido sino para toda la región.

A su vez el Dr. Alberto Maceira, Interventor del Hospital, remarcó el valor y el compromiso con la salud pública de los trabajadores que integran la Institución.

Luego de la presentación ante trabajadores, pacientes y miembros de la comunidad, el Ministro recorrió el Hospital junto a los intendentes Juan Zabaleta, Alberto Daniel Descalzo, Lucas Ghi y Gustavo Menéndez entre otras autoridades presentes.

Comentá la nota