Asumió el nuevo gerente del Insssep y dijo que habrá nuevas reglas con los prestadores

El presidente del Insssep, Atilio Velázquez, puso ayer en funciones al gerente general de la Obra Social y Alta Complejidad, contador Rogelio Dionisio Gómez. El objetivo de la gestión apunta a proteger los intereses de los afiliados, manteniendo la integridad, continuidad y calidad de las prestaciones médicas y sociales, adelantó el nuevo funcionario.
La presentación del gerente se realizó en el tercer piso del edificio central del organismo y lo acompañaron, miembros del directorio, colegas y amigos.

La situación en la Gerencia de Obra Social es compleja, por las dificultades financieras y políticas que se buscan superar, se dijo en la ocasión. En torno a ello el presidente del Insssep, apuntó "que durante mi gestión hasta el momento no se dejó de pagar a ningún prestador médico. Seguramente desde el diálogo permanente lograremos la optimización para aprovechar al máximo los recursos de la obra social en pos de los más de doscientos mil afiliados en toda la provincia".

Con respecto al nuevo gerente, Velázquez dijo que "le encomendamos una tarea difícil en una oficina que es muy importante y que quede claro que empezamos una nueva gestión con él, con la característica de las puertas abiertas para todos, en dónde el objetivo central es mejorar la calidad de vida de los afiliados".

Agregó que "a Rogelio Gómez, se le encomendó desde el directorio, plantear nuevas reglas de juego con los prestadores que apunten al diálogo y la comprensión. Se busca a su vez una participación activa por parte del personal y de todos sus estamentos jerárquicos, para aportar al cambio que se pretende desarrollar. La gestión se trazó como principal objetivo el mejoramiento en calidad de atención y la búsqueda de soluciones a los problemas que se presenten. Con respecto a los prestadores de la salud, se los convocará a través del diálogo para lograr la optimización en los servicios, comprometiò Gómez.

Rogelio Gómez, es contador público, tiene 49 años, y sus antecedentes laborales se remiten al Banco del Chaco, de la Nación Argentina y Francés, miembro del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, cómo así también docente universitario.

Comentá la nota