Asumió el nuevo director del Túnel Subfluvial

La representación de la provincia de Santa Fe ante la Comisión Administradora del mencionado Ente estará a cargo de Víctor Gustavo Hadad, en reemplazo de Erwin Zwiener.
El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, puso en funciones al nuevo director del Ente Interprovincial Túnel Subfluvial "Raúl Uranga – Carlos Silvestre Begnis".

La representación de la provincia de Santa Fe ante la Comisión Administradora del mencionado Ente estará a cargo de Víctor Gustavo Hadad, en reemplazo de Erwin Zwiener, quién seguirá desempeñando funciones en otras áreas dentro del gobierno provincial.

Además del ministro, estuvo presente el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano.

Integrantes de la Comisión asesora

El Consejo Superior Interministerial del Túnel está conformado por autoridades de los gobiernos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

En tanto, la Comisión Administradora del Túnel Subfluvial está compuesta por un representante de cada una de las provincias que integran el Consejo Superior.

El Ente cuenta con un salón de Visitas guiadas en el que se brinda información acerca de la construcción de esta obra de ingeniería que es el Túnel Subfluvial.

Asimismo, el complejo social anexo al salón, está destinado a posibilitar que los escolares de todo el país, puedan visitar, conocer y aprender sobre la región y cómo el viaducto cambió la historia de las comunicaciones entre nuestros pueblos, facilitando su desarrollo.

Comentá la nota