Asumió el nuevo director de la Tercera Edad

Se trata de Marcelo Murganti, quien en diálogo con un medio radial, indicó que su gestión comenzará con visitas al interior provincial, considerando que la anterior dirección falló principalmente en ese aspecto.
Murganti llega a la Dirección de la Tercera Edad, en reemplazo de Karina Molina, que no terminó su gestión de la mejor manera, puesto que fue entre reclamos de personal y de beneficiarios de las actividades que se realizaban desde el área.

"Esperamos estar a las alturas de las circunstancias, poder aportar nuestros conocimientos y seguir aplicando los planes" expresó el actual funcionario.

En este mismo marco, informó que a partir de este martes, comenzará con una serie de reuniones en el despacho de la flamante ministro de Desarrollo Social, Griselda Herrera, para coordinar acciones futuras, luego de realizar un balance de la actualidad de la Dirección que tiene a su cargo.

"Quiero ver como se estaba trabajando" señaló Murganti, quien comentó que a su parecer, el motivo por el cual la ministro Herrera lo convocó para el área, es el hecho de que haya trabajado en el Hogar de Ancianos de Chilecito.

"Se hicieron muchas cosas y la gente está muy cómoda" manifestó el actual titular de la Tercera Edad, respecto de las gestiones realizadas en el Interior provincial.

Comentá la nota