Asumió el nuevo director de Planeamiento, Estadística y Censo

Mediante una ceremonia realizada en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, el doctor Marcelo Germán Genzel fue posesionado en el cargo de Director Provincial de Planeamiento, Estadísticas y Censo. El titular de la cartera, doctor Fernando José Frías, ponderó la capacidad del nuevo funcionario de su jurisdicción.
Junto al doctor Fernando Frías estuvieron los Secretarios de Infraestructura y Servicios Públicos, arquitecto Ramiro López y de Planificación, arquitecto Juan Boscariol; el ingeniero Hugo Echavarri, Coordinador de la Unidad Provincial de Financiamiento y los directores y presidentes de reparticiones tales como Vialidad de la Provincia, Agua de los Andes, Recursos Hídricos y la SuSePu.

En el comienzo de la ceremonia, el doctor Frías hizo conocer el decreto que designa al doctor Genzel en su nueva función.

Luego ponderó sus cualidades profesionales y personales, afirmando que “ello nos da la posibilidad cierta de tener un mejor manejo de esa repartición, que es muy importante para la Provincia y para el Gobierno, para ver dónde se necesita la presencia del Estado con sus acciones. Le dije que tiene abiertas las puertas del Ministerio para lo que él necesite y que cuente con todo el apoyo, no solo del Ministro sino de los dos Secretarios”.

Finalmente y entre los aplausos de la concurrencia, el Ministro Frías puso en manos del doctor Genzel el decreto designatorio.

Comentá la nota