ASUMIO EL NUEVO DIRECTOR DE MEDIOAMBIENTE DE GUALEGUAYCHU.

Jorge Cuenca asumió al frente de la dirección de Medioambiente que dejó Ivana Zecca tras diferencias con el subsecretario del área Martín Roberto Piaggio.
Cuenca es abogado y licenciado en enfermería, cumplió funciones en el centro de Salud del barrio Munilla y luego en la Dirección de Salud coordinando todos los centros asistenciales del municipio.

“Este es un desafío, así lo tomo, llevo años trabajando en Salud, este es un desafío para lograr los cambios que la sociedad espera”, declaró el nuevo Director y contó que “se quieren hacer cambios y continuar con lo que está bien, se quieren incorporar nuevas ideas, nuevos proyectos, reflotar un área de promoción y prevención, la educación es fundamental”.

Cuenca declaró que “la idea es tener un equipo técnico fuerte, darle la funcionalidad y dinámica que tiene que tener tanto en los problemas medioambientales como en todo lo demás, otorgarle el rol protagónico que tiene que tener”.

Como esta función que él encara tiene mucha coordinación debido a la gran cantidad de actores sociales, el Licenciado confesó estar al tanto de todos los problemas que hay en el área por estar trabajando en la Subsecretaría de Salud y Medioambiente, y agregó que ya se reunió con los recicladotes y se trabaja en la solución de los problemas que los aquejan, consignó El Día.

Comentá la nota