Asumió nuevo director del Hospital Pablo Soria

En el salón Ateneo del Hospital "Pablo Soria" se llevó a cabo el acto de asunción de sus nuevas autoridades, se trata de los doctores Camilo Neheven y César Mulqui, como Director y Subdirector respectivamente.
En el acto se realizó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Jujuy Pedro Segura, el Ministro de Salud Víctor Urbani, el Secretario de Coordinación Sergio Arriagada y el Diputado Provincial Marcelo Abraham. También estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud, Profesionales y todo el personal sanitario del nosocomio acompañando a los nuevos directivos.

En la oportunidad el Ministro de Salud sostuvo que "estos son cambios que se realizan en la administración pública, nuevos rumbos y nuevas ideas" y aprovechó para agradecer al doctor Antonio Rizo Patrón señalando que "le tocó conducir el principal hospital, el más grande y en épocas difíciles de la provincia y del país, pero lo hizo con total dedicación , así que estamos muy agradecidos".

Urbani comentó que "el proyecto estratégico que hay en el Ministerio de Salud es poder construir la gran maternidad provincial fuera del edificio del Pablo Soria y en eso se está trabajando; ya está definido el proyecto y se está buscando el financiamiento lo cual no es sencillo. De esta manera se quiere refuncionalizar el Hospital como un Hospital de agudos y de alta complejidad"-concluyó-.

Por otra parte el nuevo Director, doctor Camilo Neheven sostuvo que "es una gran responsabilidad asumir la conducción de un hospital de tal envergadura, hay muchos proyectos de aquí en adelante y proyectos ya iniciados desde la gestión anterior, y nuestra responsabilidad, es continuarlos y que lleguen a buen puerto. Hay muchas cosas por hacer en cuanto a infraestructura, recursos humanos, capacitación del personal y todo lo que sirva para brindar una mejor atención a la población".

Finalmente Neheven expresó que "es un orgullo y una satisfacción personal el haber recibido tantas manifestaciones de cariño de parte de todo el personal, eso es lo importante que tiene uno más allá de lo profesional, porque la parte humana es lo que mejor se debe desarrollar para tener un mejor ambiente de trabajo donde todos se sientan tranquilos y felices de venir a cumplir con su tarea diaria", finalizó.

Comentá la nota