Asumió nuevo director de Emergencia

Por medio del Decreto Provincial Nº 183/10 firmado por el Gobernador, Ricardo Colombi, Gustavo Adolfo Leoncio Imbelloni, asumió ayer como nuevo director de Emergencias Sanitarias.
El acto se desarrolló en la sede sanitaria de la calle J.R. Vidal y fue el subsecretario de Salud, Ricardo Cardozo, quien presidió la ceremonia de asunción.

Imbelloni agradeció la confianza del Ministro, del Subsecretario, y del Director General de Regulación y Gestión Hospitalaria por poder desempeñarse en un lugar tan importante para la salud pública. En su discurso inicial hizo hincapié en apuntalar los recursos humanos y una "mejor asistencia a los niños, hombres y mujeres que necesitan de este servicio, para mejorar la calidad de atención y tratar de cubrir todos las requerimientos que la población demanda".

Así mismo ratificó el teléfono 107, como línea gratuita para emergencias sanitarias y que se trabaja desde la provincia en conjunto con el 911, ya que si bien está enfocado al área de seguridad, allí se reciben muchos requerimientos para salud.

Comentá la nota