Asumió el nuevo Director de Cultura municipal

Asumió el nuevo Director de Cultura municipal

En un emotivo acto, que tuvo lugar en la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Capital, a través del Decreto Nº 256 serie G, se puso en funciones al nuevo director de Cultura y Turismo del municipio capitalino, Mauro Estanislao Kalinsky.

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, del concejal Lelio Manzanares, y de Directores y Subdirectores de diversas dependencias de la Municipalidad de la Capital.

“La misión del espacio de Cultura es llegar a los vecinos y acercar el municipio a todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de construir ciudadanía y participación, creando un proyecto inclusivo e igualitario”, afirmó Legname.

“Mauro siempre ha demostrado predisposición al trabajo y hoy le toca manejar una dirección tan importante como los es la Dirección de Cultura. No cabe duda que va a desempeñar el cargo de la mejor manera”, agregó.

Por otro lado, el flamante director agradeció al Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, por la designación: “Estoy asumiendo el compromiso que me corresponde para trabajar de manera constante y transparente en todo los relacionado a la cultura, bajo las instrucciones del Ejecutivo Municipal”, declaró.

“Toda mi vida trabajé por la cultura. Desde muy chico bailo y estoy en contacto con el arte y los escenarios. Ahora me toca trabajar para construir un espacio para todos, con la danza, la música, la pintura, el canto, etc.”, aseguró.

“Lo más importante es llegar a la comunidad y que en todos los barrios la cultura se revalorice y forme parte importante de la vida de los vecinos”, concluyó

Comentá la nota